Blogia
alt

.-SOLO GENTE SOLA

Sólo gente sola, sólo gente sola, sólo gente sola.
Por la esquina se oye un paso, es un poli de paisano.
Dos tatuajes, gesto duro y un pasado caqui oscuro.
Volando va, volando viene, con mala leche y a toda leche,
metiendo leches se siente mejor.
Discoteque, "puf" y estilo, allí le dieron de mamar
una exquisita cultura de bar.
España, toros y fútbol; pa qué necesita más.
Todo es claro, contundente, no le vengas con ternuras.
No le expliques las razones, no le pidas conclusiones.

Sólo gente sola, sólo gente sola, sólo gente sola.

El niño mira la bolsa, la bolsa que tié la abuela.
"Abuela deme la cosa que tié guardada pa cuando muera".

"De momento bien, no me puedo quejar.
Desparramao pero a mano lo tengo todo.
Si miras mi bolsillo verás mi último pitillo
que no me he fumao, que no me he liao.
Ten la certeza, que no hay vida que se pierda.
Vive la certeza de que no hay vida que se pierda.
De momento bien, no me puedo quejar.
Bocadillo de calamares con cerveza.
He perdido la cabeza en esta y otra ocasión.
Que esto está muy mal, que esto esta muy mal,
Que tanto calor no se pué aguantar".
Sólo gente sola, sólo gente sola, sólo gente sola.

0 comentarios