Blogia
alt

SOLO TENGO DINERO

SOLO TENGO DINERO Letra: Andrés Luque
Música: Jesús García y Andrés Luque
Arreglos: Borja Peirón

Sólo tengo dinero, de enero a enero es todo lo que veo.
La calle es dinero, el coche, la noche que espero y a ti te deseo.
Vajilla que limpio con esmero, reloj que marcas las horas.
La lágrima cayó en el billetero, te espero en la vieja plaza de correos.

Recuerdo la casa, la gata, la mancha, la cama y el pelo en tu cara.
Sólo tengo dinero, de enero a enero es todo lo que veo.
Sólo tengo dinero, de enero a enero es todo lo que veo.
Sólo tengo dinero, de enero a enero a ti te deseo.

La sirena que suena y juega no me consuela ni vuela.
En su estruendoso silencio mi vida entera navega.
De muchas cosas soy el dueño, emborracho mi odio con mis sueños.
De enero a enero desespero, pero tengo lo que merezco.

Recuerdo la casa….

0 comentarios