Blogia
alt

PALABRAS

PALABRAS Letra: Borja Peirón
Música: Borja Peirón y Andrés Luque

Palabras que corren de boca en boca
van diciendo por ahí que ya nada te importa.
Lenguas venenosas, lenguas retorcidas,
dímelo tú a mí si todo eso es mentira.
Siento esta noche heridas de muerte,
Las palabras me atraviesan y me alejan de la gente.
no puedo creer el que dirán, qué dirán,
pues si dicen la verdad no la veré nunca más

(Estribillo)Las palabras son malas, no sirven.
No pueden expresar lo que vales de verdad.
Las palabras son malas no caben
en el saco de la vida que te arrastra y que te irrita.
Las palabras son malas no sirven,
no pueden expresar lo que vales de verdad,
Las palabras entonces no sirven,
Ni pa cantarte esta canción y que te llene y que te excite.

Sentado en la playa, tortúrame el sol,
no pienso en más nada que en una canción.
De pronto aparecen como castillos de arena,
miles de susurros que me devuelven a la miseria.
Suspiro profundo, llanto desconsolado,
lo único que escribo es para estar aquí a tu lado.
Sin embargo escribo mucho y mal,
versos raros de ciudad,
arenas movedizas que me arrastran que me irritan.
Las palabras...

0 comentarios