Blogia
alt

FUNKY EN LA PALMA

FUNKY EN LA PALMA Letra: Andrés Luque
Música: Borja Peirón y Jesus Garcia

Me gusta la palma, me gusta la caña,
vivir la montaña jugando a las.
cartas, mirar tu ventana con cuatro amigos tirado en la cama.
Entre en ruido en la plaza, mirar tu ventana,
saber que respiras, te tapa una sábana.

Miles de niños que gritan atrapan las moscas al aire.
Timan turistas, les venden iguanas, lo veo en tu ventana.
Saber que respiras, te tapa una sábana,
que hoy es domingo y ayer tú bailabas.
Dejabas que yo te besara y luego sonriendo te resbalabas.

Mira Doña Luisa que asoma en la esquina,
critica en la plaza buscando a la.
gente que sale de misa, luciendo camisa, murmullo y sonrisa.
Y a mí mientras tanto la ausencia me pesa,
Siento que respiras, tu aliento me besa.

Me gusta la palma y la caña, vivir la montaña, mirar tu ventana.
Cuatro gaviotas me avisan y espero que asomes sentado en la plaza.
Saber que respiras, te tapa una sábana,
que hoy es domingo y ayer tú bailabas.
Dejabas que yo te besara y luego sonriendo te resbalabas.

0 comentarios